sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi delantal de Crafting

Cada vez que coso, bordo o tejo, me lleno de hilos la ropa... pues bien... tenía un pantalón que me trae muy buenos recuerdos, porque fue el que estuvo conmigo durante mi viaje a Europa y no sabía que hacer con él. Encontré una forma de utilizarlo y tenerlo conmigo si no para siempre, por lo menos unos años más, siguiendo el ejemplo de una chica de un canal de Youtube hice un delantal para manualidades. No quise utilizarlo para cocina para evitar que se manche de grasa y todo eso.

Aquí pongo el link

Video de Gina del delantal de jeans

Esta es mi versión. ¡Ah! Y hasta la etiqueta le dejé... mi deltantal de crafting CK =P


La diferencia es que yo no desflequé la tira y le coloqué dos botones en la parte de atrás del cuello para mayor ajuste, y tampoco le hice flores porque me gusta como se ve con el detalle del bolsillo y la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario