sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi funda para tablet

Hace una semana me compré mi tablet... y vi que las fundas están muy caras y no me gustan los diseños, además de que no he encontrado fundas para la Acer A100. Pues bien, me puse a hacer mi funda a la medida y me encantó! Es mi creación favorita hasta ahora, además de que encaja perfecto, me gusta mucho la tela.

El forro lo hice con tergal color fucsia, enmedio coloqué manta bondeada y encima le coloqué la tela estampada. Como no soy muy hábil aún con el patchwork, sólo le hice el acolchado con mi pie de camino libre para quilting y además de darle mayor soporte a la tela, quedan las flores como resaltadas, dice mi esposo: "Como en 3D".

Esta vez no utilicé bies, recorté a pulgada y media la tira para hacer la orilla y le coloqué dos botones para que no se salga la tablet.



¡Me fascinó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario